Nuestra entidad logra dar un gran paso a favor de la educación de los niños en zonas rurales del Valle del Cauca. 400 libros, una planta eletrica, 15 pupitres, 2 computadores y un escritorio, fue lo que logramos llevar en esta primera etapa.
Gracias a Dios la comunidad rural vió con buenos ojos esta labor y abrió las puertas a todos nuestros equipos de apoyo de la Fundación Nueva Oportunidad.
Después de una mañana de alegría compartimos un almuerzo con cientos de personas en el parque principal. Apenas estamos iniciando y lo que sigue es hermoso.
Nuestros Defensores en el Valle del Cauca desde hace dos años vienen haciendo una labor social constante y la han intensificado en la ciudad de Buenaventura con grandes resultados. Alimentos, ropa, medicamentos etc. son distribuidos por el equipo de esta zona en las comunas del sector, el mantenernos neutrales ante el conflicto armado y llegar a cada persona nos permite hoy dar las gracias a Dios por la labor de nuestros valientes del sector, hombres y mujeres llenos del amor de Dios en su corazón.
El trabajo apenas comienza y nuestra meta es ubicar 20 computadores con sus respectivas mesas y sillas.
Ahora faltas tú. Únete a nosotros, comunicate y apoya esta labor.